VegaSierra

Hotel, Casas Rurales & SPA | +34 680 144 554 | Sierra del Segura, Albacete (Castilla la Mancha)

Balneario y SPA

Balneario

Get the Flash Player to see this player.

Debido al cambio en la climatización de nuestro SPA, a través de biomasa, os comunicamos que está disponible todos los días del año¡¡

Nuestro balneario cuenta con piscina climatizada, chorros de masaje cervical, lumbar y relax, Sauna finlandesa, Jacuzzy, Solarium, Baños de vapor y baños turcos. Además, es un servicio gratuito para todos los huespedes del residencial.

Desde el año 2011, tenemos la depuración del agua por medio de la electrolisis salina. Este es un nuevo sistema para mantener el agua de las piscinas en perfecto estado. Se añade sal convirtiendo el agua de la piscina en agua salada (por supuesto no tan salada como el agua del mar). Se han de añadir de 5 a 6 g. de sal por cada litro de agua que tenga la piscina y se instala un clorador salino. El agua, ligeramente salada, pasa por unos electrodos instalados en el sistema de depuración de la piscina. Al pasar el agua salada por los electrodos la sal que contiene se convierte en un desinfectante muy activo, no teniendo que recurrir al molesto cloro.

Al usar este sistema convertimos nuestra piscina en una piscina de agua salada y nuestro cuerpo va a experimentar mejores sensaciones que cuando tomamos el baño en una piscina convencional con el agua tratada con cloro y otros productos químicos no muy recomendables para la salud.

  • Menos irritación y enrojecimiento de los ojos
  • Menor sequedad de la piel
  • Evita la formación de arrugas
  • El agua parece ser más suave
  • Al ser agua salada flotamos con mayor facilidad
  • Se revitalizan los tejidos
  • Se eliminan las toxinas de nuestra piel
  • Alivia dolores reumáticos y musculares
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora la capacidad respiratoria
  • El agua salada es más densa por lo que los movimientos resultan más fáciles.

Fuente: enbuenasmanos.com

Print Friendly